Get Adobe Flash player

SIGNAL IS STRENGTH….KWIP OWNS THE AIR…200 MILE COVERAGE.

 

all that glitters

Top Ten # 3

User Rating:  / 1
PoorBest 

NOEL TORRES es un joven emprendedor y creativo, con un espíritu de lucha y perseverancia, cualidades New Picture 3que seguramente lo llevaran a ocupar un lugar relevante en el medio discográfico.

Originario del Rancho El Varejonal en Badiraguato, Sinaloa y nacido bajo el signo de Capricornio, NOEL TORRES, ha comenzado ha desarrollar su carrera profesional como cantautor en el género norteño-banda.

Si historia se remonta a los 15 años de edad, cuando por cuestiones del destino, aparece en su casa un acordeón, instrumento que le llama la atención y comienza a tocarlo. Sin conocimiento alguno, NOEL, se identifica plenamente con el sonido y surge en él un interés especial. Este insignificante hecho, daría un giro a su vida.

“Soy un músico lírico, un amigo me enseño a tocar un poco, pero lo demás lo he aprendido de puro oído. Siempre me ha gustado la música norteña y me identificaba mucho con el estilo de Los Tucanes de Tijuana y Ramón Ayala”, asegura.

 

Antes de que le llegara la oportunidad como intérprete, NOEL TORRES, trabajó con algunos importantes exponentes del género. El participar con ellos como músico, le ayudo a forjarse un destino propio y a cimentar su carrera profesional.

NOEL TORRES próximamente dará a conocer su primera producción discográfica, al respecto nos comenta: “Este disco es un paso muy grande para mí. Es un pequeño sueño hecho realidad. Se abre una puerta importante que marca el camino hacia donde quiero llegar”.

scan0005

mediaplayerwinampquicktimerealplayer

Events

 

Poster Agosto

Flyer Independence01 3